farderos
Foto: Captura video En las grabaciones de aprecia a los dos grupos golpeándose, mientras se lazan diversos objetos, entre ellos, sillas, tubos y lámparas  

En redes sociales se viralizó un video de una batalla campal entre unos farderos y elementos de seguridad de una tienda departamental dentro de la plaza comercial Parque Delta, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el suceso se dio durante el fin de semana pasado, en donde al menos cinco hombre y una mujer fueron descubiertos intentando salir con artículos hurtados de la tienda.

Te podría interesar; Video: policías ebrios pelean en alcoholímetro; los arrestan

Ante esto, personal de seguridad detuvo a los presuntos ladrones, quienes generaron una batalla campal con los elementos que resguardan el local ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

En las grabaciones de aprecia a los dos grupos golpeándose, mientras se lazan diversos objetos, entre ellos, sillas, tubos y lámparas que se encontraban en el lugar.

Según un testigo que grabó la pelea, destacó que fue golpeado por uno de los llamados farderos debido a que estaba filmando lo sucedido.

Poco después de la pelea campal, los presuntos ladrones se retiraron del lugar para evitar ser detenidos por la policía, mientras tanto, uno de los elementos de seguridad quedó herido pero al parecer no de consideración.

Te podría interesar: Jake Paul quiere pelea contra el Canelo Álvarez, ”espero que estés entrenando”

EAM