Foto: Pxabay | VIDEO: Familia festeja Navidad con gomitas de mariguana y se vuelve viral
Foto: Pxabay | VIDEO: Familia festeja Navidad con gomitas de mariguana y se vuelve viral La principal crítica al joven fue por no saber cómo podría reaccionar cada persona.  

Esta navidad una familia decidió festejar consumiendo gomitas que contenían THC, componente de la mariguana, y compartieron su experiencia a través de Tik Tok.

Te podría interesar: Video: joven denuncia que cine le negó acceso por identificarse como género no binario

“Puse grifa a toda mi familia en navidad con gomitas”, explica el joven que grabó el video, donde se ve a toda la familia compartiendo mesa y divirtiéndose, posteriormente se ven a los integrantes pasando por diferentes etapas como la risa, sorpresa e incluso el sueño.

@jesusimperial6

#parati #grinch #grifo #420#fyp #navidad

♬ Frolic (Theme from “Curb Your Enthusiasm” TV Show) – Luciano Michelini

Aunque en los comentarios muchas personas comenzaron a cuestionar lo peligroso que fue su acto, el joven explicó que todos los involucrados eran conscientes de lo que consumían.

“Como veo muchísimos comentarios de gente que dice que está mal, cabe aclarar que mi familia estaba 100 por ciento conscientes de que contenía THC las gomitas”, escribió.

Te podría interesar: ¡Feliz navidad! Pequeño se vuelve viral tras recibir boletos y Coldplay lo vuelve invitado VIP

La principal crítica al joven fue por no saber cómo podría reaccionar cada persona al consumo de la sustancia pues las edades entre los integrantes eran distintas.

El  joven no aclaró si consumir mariguana en navidad se volverá una tradición familiar lo cierto es que muchos internautas pidieron tener una familia así o poder hacer lo mismo en un futuro.

GR