Foto: Captura video El video rápidamente se volvió viral al recolectar 4.5 millones de reproducciones y cerca de un millón de likes  

Un abuelito se viralizó en la plataforma de TikTok al realizar una de las acciones más conmovedoras al entregar regalos de Navidad a unos recolectores de basura.

De acuerdo a la usuaria Naylin del Villar, su abuelito espero a los recolectores de basura con unas bolsas de regalo, para luego entregárselos a cada uno de ellos.

Te podría interesar: VIDEO. «Para hacer carnita asada»: Niño recibe carbón de regalo navideño y su reacción de viraliza en TikTok

“Mi abuelito compró regalos de Navidad para los empleados de la basura. Estaban felices, no esperaban ese detalle. Es el mejor del mundo” mencionó en la descripción del video.

Debido a que el camión de basura pasaba el sábado 25 de diciembre, el hombre mayor salió de su casa y los espero con diversos regalos en las manos.

Al velos llegar, el abuelito entregó a cada uno de ellos su regalo de Navidad. Algunos recolectores se pusieron contentos por recibir el presente y hasta el chofer presumió el obsequio.

El video rápidamente se volvió viral al recolectar 4.5 millones de reproducciones y cerca de un millón de likes de los usuarios.

Te podría interesar: TikTok: Finlandesa confiesa que extraña los gritos de tamaleros en México

@naylindelvillarMi abu es el mejor hombre del mundo 🥺👴🏻❤️ ##navidad ##xmas ##abuelito ##viral ##parati ##fyp♬ Home – Edith Whiskers

EAM