Foto: Twitter/ @TheBatman | Revelan nuevo e intenso tráiler de Batman y Catwoman
Foto: Twitter/ @TheBatman | Revelan nuevo e intenso tráiler de Batman y Catwoman Matt Reeves  ha compartido que esta entrega será la  versión más fuerte y llevada al límite del hombre murciélago.  

En este año se reveló que el nuevo caballero de la noche sería interpretado por Robert Pattinson quien será un muy salvaje y oscuro Batman.

Ahora se revela un segundo tráiler que le pone más piezas al rompecabezas que Matt Reeves ha armado alrededor de la historia.

Te podría interesar: Antes de la segunda temporada, Oscuro Deseo de Netflix presenta video navideño

La venganza es igual a la justicia tanto para el Murciélago como para el Gato”, señala la publicación.

En este trailer se reencuentran varios viejos personajes, como el Pingüino ( Colin Farrell)  y ha Acertijo (Paul Dano )darle problemas al caballero oscuro junto al el mafioso Carmine Falcone,  pero sin duda la atención es para la química entre Catwoman y él.

En las escenas podemos ver a la pareja aparecer como personas normales y pelear con sus icónicos trajes, escenas de acción, el batimóvil, un poco de muerte y mucha mucha emoción acompañan a la nueva producción audiovisual de la película.

Te podría interesar: Belinda: Exhibe SAT deuda fiscal por más de 7 millones de pesos

Matt Reeves  ha compartido que esta entrega será la  versión más fuerte y llevada al límite del hombre murciélago y los trailers lo confirman constantemente. Los internautas ya han compartido su emoción. El video ya tiene más de 16 mil me gusta en Twitter.

 The Batman saldrá a la luz el 4 de marzo de 2022 y posteriormente será parte de HBO Max en Estados Unidos, aún no se ha revelado si funcionará de igual manera en México.

GR