Miami Dolphins-NFL
Foto: AFP Los Dolphins se mantienen con una marca de 8-7, en el tercer lugar de la división Este de la Conferencia Americana  

Los Miami Dolphins siguen en plan grande al hilar 7 triunfos consecutivos, esto tras ganarle a los Saints de Nueva Orleans 20-3 en la culminación de la semana 16 de la NFL.

A pesar de que los de Miami anotaron pocos puntos, el partido fue prácticamente de ellos desde el primer cuarto. El quarterback Tua Tagovailoa y su equipo, realizaron un gran juego a la ofensiva con varios pases pantalla.

Te podría interesar: NFL: Patrick Mahomes y Chiefs de Kansas City refrendan su pase a Playoffs tras ganarle a Steelers

Con dos anotaciones  y 2 goles de campo, fueron lo suficiente para llevarse el triunfo a casa y así seguir soñando con un lugar para los Playoffs.

Tagovailoa completó 19 de 26 pases y lanzó para 198 yardas. Asimismo, ayudó para un touchdown y tuvo una intercepción, del cual se recuperó durante el partido.

Los Dolphins se mantienen con una marca de 8-7, en el tercer lugar de la división Este de la Conferencia Americana, luchando con otros equipos que tienen los mismo números para seguir vivos en la pelea por los comodines.

En tanto, los Saints son terceros de la división Sur de la Conferencia Nacional con 7-8, misma puntuación que los Falcons.

Te podría interesar: Bucs, Rams y Cardinals sellan boletos a los playoffs de la NFL

EAM