monterrey-cruz azul
Foto: Mexsport / Archivo De darse el intercambio, sería una de las "bombas" del mercado invernal de transferencias de la Liga MX  

Cruz Azul y Monterrey estarían preparando una “bomba” en el mercado invernal de transferencia de la Liga MX, ya que intercambiarían a Luis Romo por Carlos Rodríguez.

De acuerdo al periodista deportivo David Medrano, el intercambio prácticamente va por buen camino y los seleccionados mexicanos tendrían nuevo equipo a partir del Clausura 2022.

Te podría interesar: Premier League registra cifra récord de casos positivos de covid-19

Según el también comentarista de TV Azteca, destacó que Luis Romo dio el visto bueno para ir a reforzar al equipo de la Sultana del Norte y lo único que faltaría es afinar la parte económica.

“El intercambio entre Luis Romo y Charly Rodríguez va por buen camino. Romo ya dio el visto bueno. Falta afinar la parte económica, pero se puede hacer de mulas petra”, mencionó en sus redes sociales.

Los de Rayados buscan reforzar su plantilla de cara al próximo año, ya que jugarán el Clausura 2022 y el Mundial de Clubes de la FIFA, aunque hasta el momento no han concretado ningún fichaje.

Te podría interesar: Exfutbolista camerunés Samuel Eto’o debe 1 millón de euros al fisco español

EAM