¡Feliz navidad! Pequeño se vuelve viral tras recibir boletos y Coldplay lo vuelve invitado VIP
Foto: Tik Tok/ @mariahdez19 | ¡Feliz navidad! Pequeño se vuelve viral tras recibir boletos y Coldplay lo vuelve invitado VIP Sin duda será una muy feliz navidad para la familia.  

Recientemente se volvió viral la reacción de un pequeño que recibió de navidad boletos para el concierto de Coldplay, quien vuelve a México después de 6 años.

Te podría interesar: Revelan nuevo e intenso tráiler de The Batman y Catwoman

El niño es captado junto al árbol de navidad abriendo una cajita de cartón para descubrir que dentro hay boletos para él y su familia, “No, no me la creo” es su primera reacción, posteriormente corre hacia su mamá para llorar abrazado a ella.

@mariahdez19

Le regalaron boletos para Coldplay 😱😭❤️ #coldplay #boletos #reaccion #concierto #fyp #foryoupage

♬ sonido original – María José Hernández

El conmovedor gesto hace que la madre también llore mientras abraza a su pequeño y posteriormente le limpia las lágrimas para explicarle “Son boletos para entrar a Coldplay,  en el mejor lugar”, “No” contesta el niño entre risas.

La emoción lo invade una vez más y entre lágrimas dice “gracias mamá” y se funden en otro abrazo.

El video se volvió viral al instante y miles de coldplayers respaldaron el sentimiento del niño pero lo que pasó después fue mucho mejor.

Te podría interesar: VIDEO. «Para hacer carnita asada»: Niño recibe carbón de regalo navideño y su reacción de viraliza en TikTok

Como comentario aclarado hoy en la publicación  se lee: 

“Esto me hizo tan feliz. Vengan con su familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo arreglamos”, escribió el co-manager, Phil Harvey.

Posteriormente, la tía del pequeño (quien lo volvió viral) compartió la reacción del niño al comentario, donde se le ve llorar una vez más. 

Sin duda esta será una muy feliz navidad para la familia.

GR