Bloquean autopista México-Puebla para exigir justicia en Tlahuapan
 

Para exigir castigo contra el responsable de atropellar a una familia, pobladores de Santa Rita Tlahuapan, en el estado poblano, cerraron este domingo la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 72.

Los manifestantes acusaron que las autoridades dejaron en libertad al sujeto que dejó cinco personas heridas y una fallecida.

Te podría interesar: Explosión de pirotecnia en Tultepec parte moto en 2 y lanza a ocupantes 

Vehículos particulares y unidades de transporte pesado se quedaron varados ante el bloqueo que inició antes del mediodía.

Ante el cierre que ha registrado más de tres horas, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) ha hecho un llamado a los automovilistas solicitar información de vías alternas al número 088 de la Guardia Nacional (GN), debido a que se registra aproximadamente 20 kilómetros de fila en la zona.

Asimismo, la GN montó un dispositivo vial tras el cierre de circulación en ambos sentidos en la autopista México-Puebla.

El percance ocurrió la noche del 24 de diciembre en la colonia Benito Juárez de Santa Rita Tlahuapan, cuando las víctimas se dirigían a una posada.

OH