Foto: Twitter/ @NetflixFilm | ¿Por qué #Don’tLookUp?, película de Netflix, rompió las redes
Foto: Twitter/ @NetflixFilm | ¿Por qué #Don’tLookUp?, película de Netflix, rompió las redes La película dura 2 horas con 18 minutos y está recomendada para un público de más de 16 años  

Recientemente Netflix reveló su película #Don’tLookUp una cinta que desde el inicio creaba altas expectativas por su cast que incluye a Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrence , Meryl Streep , Kate Blanchett, Ariana Grande y más.

“Don’tLookUp”  o “No  mires arriba”  es una sátira con un humor bastante ácido hacia la sociedad americana, el uso de las redes sociales y  la forma en que se abordan los problemas terrestres en un contexto apocalíptico donde el fin del mundo es inminente.

Te podría interesar: Video: “Nunca tuve una”; mujer llora de felicidad al recibir su primera muñeca como regalo de navidad

La película va de dos científicos que se dan cuenta de que un enorme asteroide impactará sobre la tierra causando su destrucción, al  tratar de comunicarlo al mundo y hacer algo para evitarlo se toparán con la indiferencia, trivialización y poca seriedad con que la sociedad toma sus últimos días, principalmente la Casa Blanca quién está dirigida por una presidenta (Maryl Streep).

La película dirigida por Adam Mckay, mezcla la ciencia ficción con hechos actuales, durante toda la cinta se preponderan a las redes sociales y a la sociedad capitalista y consumista.

Vicios, adulterio, machismo, desórdenes mentales, corrupción y otros temas son llevados al nivel más oscuro y acido mientras el planeta cuenta sus últimos momentos.

#Don’tLookUp dura 2 horas con 18 minutos, está recomendada para un público de más de 16 años y hasta el momento se encuentra en el top 10 de las películas más vistas en Netflix.

Uno de los temas más mencionados en redes sociales es la aparición de Ariana grande, quién protagoniza a una estrella de la música que vuelve viral su separación con su pareja, quien también es parte de la farándula. A través de un programa de chismes la pareja expone los engaños que han cometido y consiguen que su relación parezca una historia de amor que todo lo perdona.

Te podría interesar: VIDEO. Perrito callejero entra a una casa y se esconde tras huir de pirotecnia en Nochebuena

En redes sociales desfilan un sinnúmero de comentarios hablando de realidades que encontraron en una película de ficción.

GR