Kansas City
Foto: AFP Mahomes y Kansas City dio muestras de su poderío en su casa frente a los de Pittsburgh  

Los Chiefs de Kansas City refrendaron su pase a los Playoffs, esto al ganarles 36-10 a los Pittsburgh Steelers en la semana 16 de la NFL.

Desde el primer cuarto, Kansas City dio muestras de su poderío al anotar dos touchdowns, mientras que Pittsburgh desaprovechó una ocasión de 3 puntos.

Te podría interesar; NFL: Bills supera 33-21 a los Patriots y se adueñan del liderato del Este de la Conferencia Americana

Al segundo cuarto, siguieron con su poderío comandado por Patrick Mahomes, mientras que los Steelers seguían sin encontrarse en el juego. El duelo al medio tiempo se iba 21-9.

Para los siguientes dos cuartos, Kansas City continuó anotando para llegar a 36 puntos y los de Pittsburgh apretaron con 10 puntos a pesar de dos bolas sueltas.

Con la victoria de este domingo, los Chiefs se llevan una marca de 11-4, números que les da derecho de ir a los Playoffs y descasar la primer semana. Por su parte, los Steelers se quedan un marcador de 7-7 y tienen que pelear con varios equipos por un lugar para los comodines.

Te podría interesar: Bucs, Rams y Cardinals sellan boletos a los playoffs de la NFL

EAM