Bills
Foto: AFP Con el resultado, los Bills se mantienen lideres con una marca de 9-6, mismos que los Patriotas, segundos del Este de la AFC  

Los Bills de Buffalo superaron 33-21 a los Patriots de Nueva Inglaterra durante la semana 16 de la NFL, resultado que los mantiene lideres del Este de la Conferencia Americana.

El quarterback Josh Allen se vistió de héroe en el emparrillado al “vengar” a su equipo, que cayó hace un par de semanas ante los Pats. El mariscal de campo completó 63.8% de sus envíos con tres pases de touchdown y un total de 314 yardas.

Te podría interesar: ¿Dónde y a qué hora ver la jornada dominical de la semana 16 de la NFL?

Por el lado de los Patriots, Mac Jones tuvo una tarde complicada al sufrir dos touchdowns y lanzó para 145 yardas.

En el primer cuarto los Bills iban 7-0. Para el segundo cuarto aumentaron su ventaja con 10 puntos, pero los de Nueva Inglaterra apretaron con un touchdown. Para el tercero Bill ganaba 20-14.

En el último cuarto, Patriots se puso a cinco puntos, aunque ya no pudieron revertir el marcador que fue para los Buffalos 33-21.

Con el resultado, los Bills se mantienen lideres con una marca de 9-6, mismos que los Patriotas, segundos del Este de la AFC.

Te podría interesar: Packers sufren para vencer a los Browns 24-22 en Navidad y se confirman como el mejor equipo de la NFL

EAM