Foto: redes | Alexis Cervantes permanecía desaparecido desde el 21 de diciembre.
 

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán ya investiga la desaparición del basquetbolista Alexis Cervantes, jugador de Libertadores de Querétaro.

La dependencia michoacana detalló que la última vez que fue visto el deportista de 32 años fue el 21 de diciembre, alrededor de las 14:30 horas en la central de autobuses del municipio de Los Reyes, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

Te podría interesar: NFL: Bills supera 33-21 a los Patriots y se adueñan del liderato del Este de la Conferencia Americana

Asimismo, la liga profesional en desarrollo en el noroeste de México, detalló que Cervantes desapareció el pasado martes en Michoacán, donde participó en tradicionales partidos amateurs de fin de año. 

La Liga de Basquetbol de Zirimbo, una localidad del municipio michoacano de Tancítaro, confirmó que el 5 de diciembre Alexis Cervantes jugó con un equipo local la serie de octavos de final del torneo de ese lugar, pero ya no se presentó el 12 de diciembre para los cuartos de final. 

Te podría interesar: Man City exhibe al Leicester con lluvia de goles y Chelsea sufre para ganar en el ‘Boxing Day’ de la Premier League

El basquetbolista tuvo contacto por última vez con su familia el pasado martes cuando se encontraba en el municipio michoacano de Los Reyes y buscaba trasladarse a la ciudad de Guadalajara.

OH