Foto: Facebook/ @Hospital Ginequito | ¡Bebés navideños!, Hospital disfraza de duendes y elfos a recién nacidos
Foto: Facebook/ @Hospital Ginequito | ¡Bebés navideños!, Hospital disfraza de duendes y elfos a recién nacidos Y por supuesto , hubo quienes pugnaron para que los padres le den doble regalo a sus hijos y no solo el de navidad.  

En redes sociales han causado furor las imágenes de recién nacidos disfrazados de duendes navideños,  esto gracias al hospitalGinequito” quien ha decidió dar este regalo a los felices padres.

Te podría interesar: ¿Rozón de bala o rozón de labios? Hombre engaña a usuarios de Twitter

Por si fuera poco, los cuneros han sido convertidos en cajas de regalo para recibir a los infantes.

“Llegó la Navidad a Ginequito y las familias felices con este hermoso regalo que la vida les concedió. Felices fiestas y que el amor y la paz reine en sus familias”, se lee en la publicación compartida por el propio hospital.

Los bebés navideños posan en las fotos con un mameluco verde con mangas a rayas y los infaltables gorritos, e incluso se puede observar una caja con ¡dos regalos!

Te podría interesar: Video: “Nunca tuve una”; mujer llora de felicidad al recibir su primera muñeca como regalo de navidad

Los emocionados internautas no dudaron en apoyar esta tierna idea del hospital ubicado en Monterrey.

“Hasta dan ganas de tener un plebe”, “Que belleza, ¿cómo no se les ocurrió hace 20 años?, expresaron algunos usuarios.

 

Y por supuesto , hubo quienes pugnaron para que los padres le den doble regalo a sus hijos y no solo el de navidad.

Al parecer, el disfrazar a los bebés ya es una tradición en el hospital pues se compartieron fotos del año pasado donde los pequeños fueron entregados en botitas navideñas.

Sin duda el hospital ha hecho lo posible para dar una bella experiencia a los padres, que ahora disfrutan a sus bebés navideños.

La publicación ya pasó las 8 mil reacciones y ha sido compartida más de 13 mil veces.

GR