¿Aburrido de los villancicos? Estas canciones navideñas te pueden hacer reír
Foto: Freepik | ¿Aburrido de los villancicos? Estas canciones navideñas te pueden hacer reír Quizá con estas canciones te rías un poco esta navidad (en la que tampoco se fue el Covid).  

Los villancicos son canciones populares con tendencia religiosa que toman como centro ponderar el nacimiento de Jesús y acontecimientos que giran en torno a la navidad. 

Estas composiciones son muy conocidas y sonadas en estas épocas pero si estas aburrido o quieres darle un toque divertido, aquí te dejamos 5 canciones navideñas que te pueden hacer reir:

Te podría interesar: ¿Por qué el pollo de KFC, es la cena navideña en Japón?

Los peces en el río- Los tres triste tigres

El trío de Monterrey se dedica a la comedia musical y han creado una versión diferente de la ya conocida canción de “Los peces en el rió”.

“Pero miran como beben mis primos y mis tíos, 

pero mira como beben ya todos mis amigos,

tragan y beben y vuelven a beber 

y algunos se hacen weyes pues no quieren poner”

 

Noche de paz por Chewbacca

¿Fanatico de Star Wars? ¿Qué te parece un villancico del peludo Chewbacca? Esta versión nació en 1999 por el desarrollador web Scott Andersen.

Con una portada de Chewbacca hecha en photoshop, la grabación de un teclado con la pista “Silent night”, y un copy paste de diferentes cortes de sonidos de Chewbacca, nació esta versión. 

Aunque todo comenzó como un chiste, la grabación original le fue robada al autor, aún así aquí te dejamos su página y el tema con el peludo cantor a cuadro.

 

Villancicos navideños versión covid

Haciendo parodia a “Navidad, Navidad”, “El Burrito Sabanero”, “Los peces en el rió”, “Noche de Paz” y “Jingle Bell”, el youtuber Juan de Montreal dio un cambio a los villancicos utilizando como tema central el covid y el confinamiento.

“Con mi burrito bien casero voy camino a comer,

la cuarentena voy pasando, desde marzo me encerré,

si me ven, si me ven, voy camino a comer”

Te podría interesar: Conoce la casa de ¡“Mi pobre angelito”!

“Ven a cenar”

Una vez más, los Tres Tristes Tigres crearon una parodia pero esta vez incluyendo a celebridades e influencers como Albertano, Teo González, Tatiana, Franco Escamilla e incluso el Escorpión Dorado.

“Covidad, feliz covidad,

 como sea hay que disfrutar, 

es la nueva normalidad,

 ahora dilo sin llorar,

Ven a cenar, ven a cenar

pondré un tapete ahí al entrar”.

Quizá con estas canciones te rías un poco esta navidad (en la que tampoco se fue el Covid), recuerda seguirme cuidando y disfrutar las fiestas con las medidas de sanidad.

GR