Foto: Captura de video. Instagram@sant.gimenez | Santiago Giménez y Fer Serrano regalaron aguinaldos en Nochebuena
Foto: Captura de video. Instagram@sant.gimenez Foto: Captura de video. Instagram@sant.gimenez | Santiago Giménez y Fer Serrano regalaron aguinaldos en Nochebuena  

Santiago Giménez y su novia Fernanda Serrano hicieron un generoso gesto al entregar comidas a personas de bajos recursos en la Nochebuena.

El delantero del Cruz Azul y la actriz compartieron el momento a través de historias de Instagram, desde la preparación de los aguinaldos hasta su entrega. 

En el video se muestra al hijo del Chaco y a la actriz preparando varios sándwiches, con el título “No hay nada más lindo que dar”.

Te podría interesar: Video: Empresario reparte más de 20 millones de pesos a sus empleados

Después, se ve a la pareja armando los aguinaldos, que consistían en un sándwich, un jugo y una barra de chocolate, mientras de fondo se escucha “It’s the most wonderful time of the year” de Andy Williams.

En total prepararon 50 aguinaldos.

Te podría interesar: La verdadera persona del año: Britney Spears

Luego, en otro video el futbolista mexicano sale a repartir los aguinaldos en su camioneta, donde se ve a una señora recibir varias bolsas.

Este año, el jugador de 20 años recibió su primera llamada a la selección mexicana, en la que ha marcado dos goles -uno frente a Ecuador y el segundo ante Chile-.

OC