video viral
Foto: Captura video Un fiel seguidor de Wolves compartió la reacción de su hijo, quien encontró un jersey del futbolista mexicano  

Parte de la época de la Navidad es la ilusión de los niños de encontrar los regalos que les trajo Santa Claus debajo del arbolito, esta misma emoción la vivió un pequeño que hasta lloró tras encontrar entre los obsequios una camisa de su ídolo Raúl Jiménez.

En un video que circula en redes sociales, un fiel seguidor de Wolves compartió la reacción de su hijo, quien encontró un jersey del futbolista mexicano.

Te podría interesar: Pelé celebra la Navidad sonriente y en familia tras el alta médica

En la grabación, se aprecia a un pequeño y su hermana ir hasta la sala donde estaba su arbolito de Navidad. Ambos niños se quedan observando los regalos y entre ellos se aprecia una camisa con el número ‘9’, perteneciente al delantero del conjunto de los Lobos.

El pequeño al ver la playera se emocionó y luego rompió en llanto, por lo que su mamá lo abrazó y consoló.

Posteriormente, y ya más calmado, el pequeño se quitó su suéter y al instante se probó la camiseta de Raúl Jiménez, mientras mostraba su felicidad por el regalo navideño.

Por su parte, el futbolista mexicano reaccionó al video viral y le contestó deseándole una Feliz Navidad, junto con unos emoticones.

Te podría interesar: ¡Declaró inaugurado el recalentado! Ya es Navidad y los memes no pueden faltar

EAM