En medio de las celebraciones de Navidad, Siddhartha ha compartido una foto muy tierna a lado de Yuya y el pequeño Mar.

Con apenas tres meses, Mar se ha convertido en uno de los bebés más consentidos de las redes sociales debido a sus famosos padres.

Por si te lo perdiste: Liberan 100 tortugas marinas nacidas en Nochebuena y Navidad en Acapulco

Mediante un carrete de fotos el cantante publicó. “Primer Navidad de este trío.. ¿Cómo la pasaron Ustedes? Un abrazo con mucho cariño hasta donde estén!”.

De igual manera, Yuya reapareció en su canal de YouTube en el que compartió un poco de la vida que ha vivido desde que se convirtió en mamá.

Desde amamantar hasta los “ratos libres” que tiene a lo largo del día, son algunos de los tópicos que Mariand Castrejón comparte a sus seguidores en clip que ya pasa del millón de reproducciones en dos días.

De igual manera Yuya quiere volver a retomar sus actividades que realizaba antes de convertirse en madre pero en el clip adelanta que iniciará de cero ya que “debe construir una nueva historia” ahora que está con Mar.

Puedes ver el clip a continuación.

Hace algunos meses, Siddhartha nos compartió que la llegada de Mar se dio en medio de una pandemia y el cantante lo relacionó con una «inyección de vida».

«Esta parte de la paternidad es cuando regresas a cuando tu mente estaba en blanco e inyecta vida. Considero que es muy pronto para hablar de paternidad», compartió en la entrevista.

LDAV