patrick miller
Foto: Facebook Patrick Miller Patrick Miller reveló una sorpresa para sus seguidores, ya que está Navidad su club nocturno abrirá nuevamente  

A casi dos años, el mítico club Patrick Miller reabrirá este sábado 25 de diciembre con su especial navideño de High Energy.

Desde el pasado 17 de diciembre, a través de sus redes sociales, Patrick Miller reveló una sorpresa para sus seguidores, ya que está Navidad su club nocturno abrirá nuevamente.

Te puede interesar: ¡El baile no se va! Habrá Patrick Miller para rato de acuerdo a sus dueños

El número 17 de la calle Mérida, en la colonia Roma, volverá a abrir en punto de las 7 de la noche, en donde los asistentes sacarán sus mejores pasos de baile al son del high energy y las luces de colores.

Fue en 2020 cuando el club nocturno cerró sus puertas debido a la contingencia de la pandemia provocada por el Covid-19. Pasado el tiempo, hasta se pensó que el lugar cerraría o sería rentado; sin embargo, esto fue negado por la administración de Patrick Miller.

Pero este diciembre el mejor regalo navideño para sus fans es la reapertura del club. Para ello, establecieron medidas sanitarias como la toma de temperatura antes de pasar al recinto, cubrebocas y uso de gel antibacterial. En cuanto al precio de los boletos, éstos rondarán los 100 pesos y habrá cupo limitado.

El llamada “Base Miller”, a cargo de Roberto Devesa y su grupo de dj’s, ha sido uno de los lugares más concurridos en los últimos años por jóvenes y no tan jóvenes, esto debido a la música que se toca en el lugar.

Asimismo, hay Patrick Miller para al rato, ya que fue anunciado como una de las celebridades que se presentarán en el evento del Vive Latino 2022.

Te podría interesar: ¿Patrick Miller en el Vive Latino 2022? Usuarios esperan con ansias su presentación con memes

EAM