Packers-Browns
Foto: AFP Los Packers llegaron a una marca de 12-3, mientras que los Browns son últimos de la AFC Norte con marca de 7-8  

Los Packers de Green Bay sufrieron para vencer 24-22 a los Cleveland Browns y así se confirman como el mejor equipo de la temporada de la NFL.

Estamos a pocas semanas de que finalice el torneo regular y los Packers, acompañados de Aaron Rodgers, demostraron ser claros candidatos para ser campeones de la Conferencia Nacional e ir al Super Bowl.

Te podría interesar: ¿Dónde y a qué hora ver la jornada dominical de la semana 16 de la NFL?

El encuentro comenzó muy parejo, ya que Nick Chubb de Cleveland anotó el primer touchdown del días, pero falló el gol del campo. En tanto, Allen Lazard anotó para Packers y en el primer cuarto se fueron al frente 7-6.

Green Bay incrementó su poderío con dos touchdowns, mientras que los Browns anotaron de nuevo, pero erraron en un intento de conversión de dos puntos. Al final del medio tiempo, Packers se iban 21-12.

Para el tercer lapso, ambas plantillas anotaron de 3 y al último cuarto, los de Cleveland apretaron con un gol de campo, aunque no pudieron darle la vuelta al marcador y todo terminó 24-22 a favor de Green Bay.

Con la victoria en el bolsillo, los Packers llegaron a una marca de 12-3, mientras que los Browns son últimos de la AFC Norte con marca de 7-8.

Por otra parte, Aaron Rodgers completó 24 pases de 34 y lanzó para 202 yardas. Asimismo, ayudó para 3 touchdowns, estas estadísticas lo ayudaron para convertirse en el líder histórico de pases de anotación de Green Bay al superar a Brett Favre.

Te podría interesar: Jugador de la NFL queda herido y su acompañante fallece en accidente automovilístico

EAM