mariana rodríguez
Foto: Instagram @marianardzcantu Los pequeños al ver todos los regalos, se emocionaron y corrieron hasta ellos  

La influencer y primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, se convirtió en Santa Claus al sorprender a los niños del DIF Capullos con decenas de regalos de Navidad.

Mariana Rodríguez, a través de sus redes sociales, compartió los montajes de los regalos y la decoración para sorprender en Navidad a los pequeñitos.

Te podría interesar: ¡Arráncate, comadre! El spot navideño de Mariana Rodríguez

En historias de Instagram, se aprecia a la también empresaria junto a otras personas cargando bolsas; asimismo, se le puede ver llevando un diablito que transporta cajas de regalos.

A la mañana siguiente, en otras historias, se aprecia al DIF inundados de pelotas, muñecas, bicicletas y hasta zapatos. Los pequeños al ver todos los regalos, se emocionaron y corrieron hasta ellos.

Esta acción de Mariana Rodríguez se da un día antes de que publicara un video de la canción titulada “Ponte nuevo, ponte Nuevo León”, junto al gobernador de Nuevo León, Samuel García.

En el video se aprecian a varios niños del DIF Capullos y al mismo Samuel García tocando un acordeón, mientras que Mariana Rodríguez interpreta la canción.

Te podría interesar: ¡Llegó el Santa Claus boxeador! ‘Canelo’ Álvarez dona 5 mil 500 juguetes para niños en Nuevo León

EAM