Foto: Twitter | Conoce la casa de ¡“Mi pobre angelito”!
Foto: Twitter/ @mlclmali Una gran casa estilo Georgiano.  

Llega la época decembrina y las pantallas se llenan de películas clásicas de navidad, indiscutiblemente “Mi pobre angelito”, la historia de la familia McCallister que olvida al travieso Kevin, es una de las películas infaltables. ¿Recuerdas con detalle la icónica casa?, aquí te la mostramos.

Una gran casa estilo Georgiano, ladrillo rojo, con lindas elegantes habitaciones, chimenea, escaleras de madera, rojos y verdes en las paredes, gran cocina y más, son solo una parte de esta increíble casa, aquí puedes dar un recorrido:

Este año Airbnb abrió reservación para disfrutar una sola noche en la casa de los McCallister. Ubicada en Chicago, específicamente en Winnetka, Illinois la reservación de la casa se abrió el 7 de diciembre y la noche a pasar fue el 12.

Te podría interesar: ¿De dónde salió el famoso “Burrito Sabanero”?

La renta tuvo un costo de 531 dólares (aproximadamente 11 mil 300 pesos mexicanos), la posibilidad de apartarla se abrió para todo público y el primero en realizar su pago sería el ganador.

“Celebren la temporada al estilo McCallister, inmundos animales. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de “Mi pobre angelito” (sin la interrupción de molestos intrusos)”, escribió Airbnb en una publicación en Instagram.

La increíble experiencia incluye la casa tal y como se vio en pantalla y además tuvo como anfitrión a Buzz ( Devin Ratray) , el hermano mayor de Kevin McCallister.

“Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas. Así que mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invitó a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia el 12 de diciembre”, dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Airbnb (@airbnb)

Para más diversión, los ganadores pudieron colocar las famosas trampas explosivas de Kevin, comieron Pizza y vieron la película “Home Sweet Home Alone”estrenada  por Disney+.

Te podría interesar: No todos tienen una noche de paz y amor, estos son los países que prohíben la navidad

Airbnb no ha mencionado si el próximo año se volverá a abrir esta experiencia pero puedes mantenerte a la espera y confiar en un milagro de navidad.

GR