Foto: AFP Dallas se encuentra en la primera posición de la División Este de la Conferencia Nacional, empatado con Tampa Bay y Arizona con un récord de 10-4  

Tras los partidos de la jornada 15 de la NFL, en la semana de Navidad se enfrentarán los Cowboys contra Washington, este domingo en Arlington. Dallas se encuentra en la primera posición de la División Este de la Conferencia Nacional, empatado con Tampa Bay y Arizona con un récord de 10-4, sólo detrás de Green Bay que posee hasta el momento un 11-3, de tal forma que Prescott y compañía se encuentran como la mejor ofensiva de la liga y en posibilidad asegurar un lugar en playoffs.

Previamente, el equipo texano ya había vencido a los capitalinos en la semana 14 con un resultado de 27-20 en el FedExField, lo que los coloca como los favoritos para ganar esta ocasión en el AT&T Stadium. A su vez, Philadelphia estará jugando en contra de los Giants, sotanero en el sector y que ya planea la temporada siguiente. Si Eagles quiere seguir en la pelea por los playoffs, debera sacar el triunfo, algo que no se ve tan complicado.

El equipo de la estrella solitaria, está en la búsqueda de finalizar como el sembrado número uno de la NFC y de esa manera contar con una semana de descanso y evitar la ronda de comodines para tener al equipo saludable.

CON EL DESTINO DE PITTSBURGH EN SUS MANOS

Steelers irán contra los Chiefs en un enfrentamiento en el cual Kansas es el favorito para ganar, pues, a pesar de tener a Tyreek Hill y Travis Kelce en la lista de reserva por Covid-19, la ofensiva liderada por Patrick Mahomes es un reto que deberán enfrentar los acereros de Pittsburgh. No obstante, incluso si el equipo de Pensilvania perdiera, aún tendría oportunidad de avanzar dependiendo del desenlace de los demás partidos de la AFC.

MÁS YARDAS POR RECEPCIÓN COMO NOVATO
NOMBRE EQUIPO TOTAL
O. Beckham Giants 2,755
J. Jefferson Vikings 2,735*
R. Moss Vikings 2,726
*Racha en activo

Número

90 yardas necesita Cooper Kupp ante Vikings para ser el primer jugador de la historia con al menos 90 yardas por recepción en 14 juegos de una sola temporada

LEG