tiktoker-navidad
Foto: Captura video El noble momento conmovió tanto al tiktoker que inevitablemente rompió a llorar y hasta se le quebró la voz  

La Navidad es una de las fechas para compartir, recibir y dar, además de ser una época para ayudar al prójimo, como el caso de un tiktoker que ayudó a un hombre en situación de calle pero quien se llevó una sorpresa y noble lección fue el influencer.

En estas épocas decembrinas siempre existe el panorama para ayudar a las personas que no tienen dónde pasar la Navidad o en su casi ayudar a personas en situación de calle.

Te podría interesar: Hoy es Nochebuena y mañana Navidad

Fue el influencer “FerCarnal” quien compartió una historia llena de emociones encontradas tras realizar un acto de ayuda a un hombre quien pasaría la Navidad solo, pero fue el tiktoker quien se llevó la lección de su vida

Al principio, el influencer escribió que no sabía si subir su video o no, pero al final lo compartió en TikTok.

“Fer Carnal” encontró a un hombre en situación de calle al que preguntó cómo pasaría la Navidad y el sujeto respondió que solo y que por el momento necesitaba completar algo de dinero para su cena.

El tiktoker decidió, como regalo de Navidad, darle el dinero sin pensarlo. Sin embargo, el hombre lo abrazó y le ofreció un obsequio: un aguinaldo que le habían regalado.

“Ven wey, te voya a dar un aguinaldo”, comentó el hombre, a lo que el tiktoker respondió ¿tú a mí? Posteriormente, el hombre en situación de calle le dio a escoger dos regalos, pero al principio Fer Carnal se negó a aceptar el regalo, pero el hombre le insistió para que tomara uno.

El noble momento conmovió tanto al tiktoker que inevitablemente rompió a llorar y hasta se le quebró la voz. Por último, ambos se abrazaron y agradeció el gesto noble del hombre.

Te podría interesar: Cuentos, novelas y relatos para leer esta Navidad

@fercarnalSIN PALABRAS… 🎅❤️ ##navidad ##parati ##fyp ##viral

♬ sonido original – FerCarnal

EAM