TikToker
Foto: TikTok/@freckenbats El video en TikTok se ha llenado de miles de usuarios argumentando que se sienten viejos al llamar el 'iPod Shuffle' como un producto antiguo.  

Una joven TikToker se vuelve viral luego de publicar un video donde se coloca el conocido ‘iPod Shuffle‘ como pasador para el cabello, llamándolo ‘vintage’, por lo que le llovieron miles de comentarios.

En el video bajo el nombre de usuario @freckenbats, una joven compartió el momento donde muestra su cabello adornado con el reproductor de música.

En el se muestra el texto superpuesto que dice: ‘¿Alguien sabe qué es esto?’, además se le escucha decir que es una muy bonita ‘horquilla’ y que ‘se supone era un iPod‘, esto es algo viejo, ‘es vintage‘.

Para el colmo de muchos, y por lo que el video se ganó más de 270 mil likes y 13 mil comntarios, fue por nada menos que ‘invocar a toda una generación’.

Y es que el famoso reproductor de audio digital que ha sido diseñado y comercializado por Apple Inc., fue muy demandado durante 2004 y 2005, pues su pequeño tamaño lo hacía perfecto para llevarlo a cualquier lugar.

También en la descripción se puede encontrar la leyenda que dice ‘que accesorio tan lindo’, cosa que causó furor y llamó la atención de muchos en redes.

Te podría interesar: Barbara de Regil vuelve a causar furor en redes sociales tras disfrazarse del Grinch
@freckenbats

such a cute accessory 🤪 #vintage #antique #oldelectronics #2000score #2000s

♬ Toxic – Britney Spears

También te podría interesar: Estos son los mejores memes de las eternas filas de Cotsco

Este clip de tan solo 15 segundos, rápidamente se volvió viral, convocando miles de recuerdos entre los usuarios pero así mismo la indignación de los mismos, pues ellos consideran que este producto no es tan viejo y que aún sigue en uso, como algo cotidiano.

Algunos de ellos comentaron: “¿Es humor verdad? porque tengo 17 y me siento de 70” o bien exclamaron “¡vintage tu abuela!”, sintiéndose de lo que la TikToker dijo.

Otros más sugirieron que la idea no era mala y que jamás se les hubiese ocurrido, alguien comnetó: “Mira a los millennial preguntándose por qué no usé mi iPod Shuffle de esa manera”.

Mientras que otro comentó, “¿¡CÓMO NO LOS UTILIZAMOS COMO CLIPS PARA EL PELO ANTES !? Absolutamente genial”.

Sin embargo la mayoría de los comentaristas argumentaron que no era para tanto, pues parecía una broma que ella llamara viejo a este iPod.

“No es ella llamando a un iPod shuffle VINTAGE- GIRLLL”, comentó una usuaria.

Otros más agregaron: “Mira, no voy a dejar que me hagas sentir viejo a los 26”; “Me quedé sin aliento cuando dijo horquilla”.

Y entre risas o lágrimas unos más dijeron: “Les juro que hacen esto a propósito solo para hacernos llorar”.

Por último no faltó quien despechadamente argumentara: “Sé que esto es una sátira, pero te das cuenta de que ahora veremos docenas de recreaciones de resina de “estética cybery2k vintage” de iPods vendidos como pinzas para el cabello, ¿verdad?”.

Luego de viralizarse, la TikToker no ha hecho mención o contestación alguna a los numerosos reclamos, pero hay que tomar en cuenta que sin duda, le ha hecho sentir viejos a muchos amantes, o no, de los reproductores de Apple.

 

SLF