Foto: captura | La joven contrastó el silencio de Finladia y el ruido en calles de México.
captura Foto: captura | La joven contrastó el silencio de Finladia y el ruido en calles de México.  

El exceso de ruido suele ser un elemento constante en la Ciudad de México, causante de molestia y estrés en algunos de sus habitantes.

A pesar de lo anterior, una joven finlandesa aseguró extrañar el ruido de las calles en México, desde la música de los vecinos, hasta los gritos de tamaleros que ofrecen su mercancía.

“Estoy empezando a extrañarlo, todo el ruido de México. Los eloteros, los tamaleros, sus gritos, las canciones de los camiones del gas, la música del vecino”, aseguró.

Por si no lo viste: Video: «Buscaba cobre y encontré oro»; joven pide botella de tequila en internet y le llega un iPad

Los comentarios de la usuaria identificada como Viivi Rytkönen formaron parte de un video en el que contrastó el silencio de Finlandia con el ruido en calles de México.

“El silencio. Todo el tiempo está todo callado, silencioso, tranquilo. Y sí, de alguna manera me gusta, pero también hay un límite. Aquí es en exceso, no se escucha nada”, mencionó acerca de Finlandia.

En el clip, la joven explicó que la razón de su gusto por el ruido es que percibe las calles con más vida. “Creo que es algo que realmente me gusta mucho, escuchar la vida”, indicó.

Por si no lo viste: Youtuber compra todos los boletos de una sala de cine; lleva a niños de casa hogar a ver Spider-Man
@unafinlandesa##finlandia ##parati ##tiktokmexico ##mexico ##finlandesaenmexico♬ sonido original – Viivi Rytkönen

RC