cuartoscuro-jamaicon
Foto: Cuartoscuro / Archivo El cuadro del Rebaño también se pronunció ante el deceso de José Villegas  

El histórico jugador de Chivas y la Selección Mexicana, José Villegas mejor conocido como el “Jamaicón” falleció este viernes 24 de diciembre a los 87 años de edad.

Fue el dueño del equipo de Guadalajara, Amaury Vergara, quien confirmó la noticia y mandó sus condolencias a sus familiares.

“En paz descanse Jamaicón, campeonísimo, leyenda y figura. Todo mi respeto a sus familiares y amigos. Les deseo resignación y lamento mucho esta partida. Le recordaremos siempre con admiración”, mencionó en sus redes sociales.

Te puede interesar: ¿Dónde y a qué hora ver la jornada dominical de la semana 16 de la NFL?

El cuadro del Rebaño también se pronunció ante el deceso de José Villegas.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del ‘Jamaicón’ Villegas, máximo Campeonísimo del Guadalajara. La historia de este Club nunca podría contarse sin mencionar su nombre”, destacaron.

Te podría interesar: Anuario DXT 2021. México dio la vuelta al mundo

El “Jamaicón” fue un futbolista que jugó como lateral izquierdo y que gracias a su talento tanto a la defensiva como a la ofensiva, lo hizo acudir a los Mundiales de Suecia 1958 y Chile 1962.

Asimismo, será recordado por ser parte de la plantilla Chivas  denominado el “Campeonisimo”, en donde ganaron 8 torneos mexicanos entre los años 50’s y 60’s.

 

EAM