“Desde la cuna, estoy cumpliendo mi sueño”, Jonathan dos Santos firma con América
 

Las Águilas del América ya cuentan con su segundo refuerzo de cara al Torneo Clausura 2022, con el arribo del mediocampista Jonathan, el menor de los dos Santos.

Con esto, se cumple el deseo de Jonathan dos Santos de vestir la playera del conjunto americanista, como lo hizo su padre Geraldo Francisco, mejor conocido como Zizinho, y su hermano Giovani.

Te podría interesar: Sacan la chequera. América presenta a su refuerzo Diego Valdés

“Feliz de estar en esta institución, un sueño hecho realidad . Desde la cuna soñé  que algún día  me hubiera encantado jugar en el América.

“Mi papá estuvo aquí en el América, Mio también, entonces el hecho de estar yo aquí yo creo que los dos Santos ya hicimos historia. Es un honor, es un placer poder cumplir el sueño también de la familia, de mi papá”, fueron las primeras palabras del seleccionado mexicano.

Este mismo jueves, Jonathan firmó su contrato con la institución de Coapa que lo recibe como su jugador para los próximos dos años, y el tercer miembro de los dos Santos en estar entre las filas del América.

Jonathan llega procedente del Galaxy de Los Ángeles, club con quien terminó contrato y quedó como agente libre; y ahora es el segundo refuerzo para el entrenador Santiago Solari después del anuncio de la llegada de Diego Valdés.

OH