El cantante Rauw Alejandro ha soltado un tema a un día de la Noche Buena al parecer con una dedicatoria especial. Se trata de “Hunter”, track que sus seguidores han considerado una tiraera al reggaetonero Jhay Cortez.

El conflicto habría empezado luego de que Jhayco habló de Rauw en el remix de “Si Pepe” de Ankhal el cual se filtró en redes sociales y donde habla sobre su estilo de baile pero si algo molestó al interprete de “Todo de Ti” fue que se refiriera a Rosalía, su actual novia, en una de las líneas.

“Tu española quiere que le hable en english. Do you wanna fuck? ‘Jhayco, quiero en el Bentley'”, se escucha decir a Cortez. Días atrás el puertorriqueño respondió en su cuenta de Twitter.

La respuesta la dio mediante un diss track en el que se refiere a Jhay mencionando que no ha logrado llenar su gira y además donde lamenta que Mia Khalifa esté con él llamándolo “sabandija” .

Pueden escuchar su respuesta a continuación.

Rauw Alejandro cierra el 2021 con grandes logros gracias a su material Vice Versa y además confirmó su relación con la cantante española Rosalía.

LDAV