Silvia
Foto: Instagram/@laguzmanmx La cantante Alejandra Guzmán y su hermano Luis Enrique Guzmán ambos hijos de la actriz Silvia Pinal se reportaron fuera de peligro por Covid-19, aún sin saber los resultados de su madre.  

Tras haber sido ingresada a un hospital al sur de Ciudad de México, la actriz Silvia Pinal se encuentra tranquila, consciente y de buen humor, así lo dieron a conocer sus familiares.

Debido a que sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán estuvieron en contacto con ella, ambos se realizaron pruebas rápidas de Covid -19 cuyos resultados fueron negativos.

Hasta el momento la familia no ha comentado la manera en la que se dará a conocer la salud de la actriz, si será por medio de comunicados emitidos por ellos o sólo por el hospital.

Te podría interesar: Silvia Pinal en el hospital por Covid-19

“Silvia Pinal llegó en un momento oportuno antes de que comenzara a desarrollar síntomas serios y escalara a otro nivel”, expresó un periodista a un medio de comunicación.

Cabe recordar que la productora mexicana fue ingresada al hospital la tarde de ayer por problemas en su presión, sin embargo, en la noche se confirmó que había dado positivo a una prueba de Covid-19.

“El día de ayer nos reportó la enfermera que tenía la presión muy alta y de ahí le dieron un medicamento que tuvo un efecto contrario que le bajó la presión. En la plática que tuvo con un cardiólogo en ese momento dijo que se tenía que hacer un electrocardiograma para ver la posibilidad de ponerle un catéter y así poder estabilizar su ritmo cardíaco. Después decidimos llevarla al hospital”, indicó Sylvia Pasquel.

También te podría interesar: La cantante Tatiana se hospitalizó de emergencia de camino a Juárez

En estos momentos Alejandra Guzmán se encuentra en el nosocomio hablando con el doctor que atiende a Pinal para conocer más detalles sobre su estado de salud.

 

SLF