Foto: Captura de video. Youtube/@SiriusXM | El actor de 43 años confesó haberse acostado con sus exalumnas de su escuela Studio4 en Los Ángeles
Foto: Captura de video. Youtube/@SiriusXM Foto: Captura de video. Youtube/@SiriusXM | El actor de 43 años confesó haberse acostado con sus exalumnas de su escuela Studio4 en Los Ángeles  

El actor James Franco confesó su adicción al sexo y comentó sobre las denuncias contra él por supuesta conducta sexual inapropiada.

Hace cuatro años Franco recibió una serie de denuncias en su contra por parte de sus exalumnas de su escuela de teatro. 

Hasta la fecha, el actor no se había pronunciado al respecto. 

En entrevista para el podcast SiriusXM con Jess Cagle, James admitió que, en efecto, se acostó con varias de sus estudiantes.

Te podría interesar: Guionistas de Spider-Man: Sin camino a casa niegan que la película sea puro fanservice

En total eran cinco mujeres que lo acusaban de haberse aprovechado sexualmente de ellas en su escuela de teatro Studio 4, en Los Ángeles.

“Admito que me acosté con estudiantes y eso estuvo mal. Nunca debió haber pasado (…) Supongo que en ese momento mi pensamiento era, si es consensuado, está bien”, comentó.

Y agregó:

“No es por eso que comencé la escuela (…) No era un plan maestro de mi parte. Pero sí, hubo ciertos casos en los que, ya sabes, estaba en una cosa consensuada con una estudiante y no debería haberlo estado”.

Durante la entrevista, el protagonista de Pineapple Express (2008) dijo que en sus años de adolescencia el alcohol era su principal adicción, pero con el paso del tiempo eso fue reemplazado por el sexo.

Te podría interesar: El Batman de Matt Reeves no será parte del multiverso DC

Por esa razón dijo haber sido infiel a todas su exnovias, excepto a su actual pareja Isabel Pakzad. “Estaba ciego acerca de los sentimientos de las personas. No quería herir a nadie”, agregó.

Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal -exalumnas de Franco- dijeron en su denuncia presentada en Los Ángeles que cuando se inscribieron a Studio4 había lecciones sobre escenas sexuales que sobrepasaban los “estándares de la industria”.

En junio de 2021, James Franco acordó pagar más de 40 millones de pesos a las víctimas que presentaron la demanda de comportamiento sexual indebido, según The Hollywood Reporter.

OC