batman
Foto: Especial Batman de Matt Reeves no se encontrará con ninguno de los héroes ya visto en DC Films  

Es un hecho que la nueva entrega de The Batman llegará a salas de cine en 2022 y viene cargada de novedades, como el que a través de la revista Empire se confirmó que no formará parte del llamado Universo Extendido de DC, ya que Matt Reeves quiere hacer de su versión algo completamente independiente a los crossovers entre personajes.

Por su parte el productor Dylan Clark dejó muy clara la intención. “Warner Bros. tiene un multiverso en el que están explorando diferentes formas de usar el personaje. No nos involucramos en eso. Matt está interesado en llevarlo a sus profundidades emocionales y sacudirlo hasta la médula”.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Empleado de restaurante estalla, destroza la cocina y renuncia

Lo que significa que el Batman de Matt Reeves no se encontrará con ninguno de los héroes ya visto en DC Films, es decir, no formará parte de ninguna Liga de la Justicia o superequipo.

Así que, The Batman no habrá un crossover del tipo que veremos en The Flash, una de las siguientes películas del multiverso DC. Es obvio que Matt Reeves tiene ideas muy personales sobre el camino que quiere para el nuevo Bruce Wayne, cuya cinta está planeada para estrenarse el 4 de marzo de 2022.

LEG