Según fuentes extroficiales, uno de los occisos sería el Gordo, presunto líder de la organización criminal los Rodolfos. Foto: @MANOLOHDZ  

La tarde de este 23 de diciembre dos hombres que viajaban en un Moustang fueron asesinados a balazos en la zona conocida como Coapa, en Tlalpan.

TE PODRÍA INTERESAR: Madre y sus tres hijos mueren en incendio en Chihuahua

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la ciudad de México informó que inicio una carpeta de investigación tras la muerte de dos hombres agredidos esta tarde con disparos de arma de fuego, en Eje 2 Oriente, colonia Villa Coapa.

En el lugar, elementos de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo las diligencias para obtener datos con posibles testigos de los hechos y ubicar cámaras de videovigilancia, tanto públicas como privadas, que hayan podido registrar el ilícito.

TE PODRÍA INTERESAR: Atacan a directora de seguridad de Soledad de Graciano, San Luis Potosí

En tanto, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en criminalística, balística, fotografía y química, trabajan en la recolección de indicios y en el traslado de los cuerpos al anfiteatro correspondiente, donde se espera que sean identificados.

De acuerdo con datos preliminares, las víctimas, quienes tenían entre 30 y 40 años de edad, posiblemente fueron atacadas por personas a bordo de una motocicleta; tras lo anterior, una mujer posiblemente sustrajo dinero de uno de los ahora occisos, por lo que se encuentra detenida.

Según fuentes extroficiales, uno de los occisos sería el Gordo, presunto líder de la organización criminal los Rodolfos.

klcg