Foto: AFP Rams empareja a Cardinals en la cima de la División Oeste de la NFC con récord de 10-4  

Rams no desaprovechó la cortesía de Lions al derrotar a Cardinals y consiguió su décima victoria ante los Seahawks, equipo que oficialmente queda fuera de toda posibilidad para playoffs. Los angelinos igualan el récord de Arizona y se disputarán la división en las últimas tres semanas.

Muy trabado inicio contar con una labor defensiva impecable por parte de ambos equipos que solo permitieron tres puntos por bando antes del medio tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Intercambio histórico? Katty Martínez llegaría al América como parte del traspaso de Córdova a Tigres

La emoción aumentó para el tercer cuarto al detonar ofensivamente tanto Russell Wilson como Matt Stafford, quienes lograron llevar a su equipo a zona prometida con un touchdown.

Todo igualado para el cuarto periodo en el que la defensiva de los Rams sacó su mejor versión para secar la producción visitante, mientras que Stafford se encargó de anotar los puntos que sellaron el triunfo angelino.

Rams empareja a Cardinals en la cima de la División Oeste de la NFC con récord de 10-4, por lo que el desenlace en la búsqueda del trono será una de las más emocionantes de la liga, pues ambos son candidatos para llegar al Super Bowl.

Uno de los jugadores que mejor momento vive es Cooper Kupp. El receptor abierto de los Rams es el que mejor anda en toda la NFL y está en el camino de lograr la mejor temporada para cualquier jugador de su posición en la historia de la franquicia.

Del lado de Seattle, los rumores de que está es la última campaña en la que Russell Wilson jugará para ellos aumentan ante las escasas posibilidades de que el equipo consiga algo importante.

SE AFERRAN A UN MILAGRO

Eagles sacó el triunfo frente a Washington que le permite soñar todavía con los playoffs y un utópico título divisional, toda vez que Dallas no gane ninguno de sus tres siguientes encuentros. La lucha por el comodín en la NFC está al rojo vivo y Philadelphia se coloca un poco más cerca para ingresar por esa vía.

NÚMEROS

122 recepciones tiene Cooper Kupp en la temporada; es la mayor cantidad para un receptor en la historia de los Rams

FICHA
SEAHAWKS 10-20 RAMS
1 2 3 4 T
SEATTLE 0 3 7 0 10
LOS ÁNGELES 3 0 7 10 20

LEG