Otra baja de América, Renato Ibarra es refuerzo de Xolos 
 

Una nueva baja registró el plantel de las Águilas del América, ahora se trata del mediocampista Renato Ibarra, quien será refuerzo de los Xolos de Tijuana para el Torneo Clausura 2022.

“Gracias Renato Ibarra por tu entrega al portar estos colores. Te deseamos mucho éxito”, fue como el conjunto de Coapa dio la noticia en sus redes sociales.

Te podría interesar: ¡A romperla, Sebas! Córdova portará su clásico 17 con Tigres

El equipo de la frontera ya le dio la bienvenida al volante ecuatoriano después de que disputó el Torneo Apertura con los azulcremas, tras ser prestado a los Zorros del Atlas.

Apenas este martes, el América también anunció la salida del canterano Sebastián Córdova, que firmó su contrato con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) el mismo día.

Te podría interesar: Real Madrid se lleva victoria en Bilbao con doblete de Benzema

Medios especializados reportan que la llegada del ecuatoriano con los Xolos sería parte de una transacción con el defensa Víctor Guzmán, para portar la camiseta de las Águilas en el próximo torneo.

Cabe señalar que Renato Ibarra no regularidad en la Liga al sufrir una lesión en el muslo izquierdo durante el encuentro contra los mismos Xolos, situación que requirió intervención en el quirófano.

OH