Foto: Twitter Critics Choice Awards  

Los organizadores de los Critics Choice Awards han anunciado que la gala que estaba prevista para el 9 de enero del 2022 será pospuesta en medio del aumento de casos por la variante Ómicron del COVID-19.

La ceremonia iba a ser conducida por Taye Diggs y Nicole Byer y transmitida en vivo de forma presencial.

Por si te lo perdiste: ¿No sabes qué ver en Apple TV+? Aquí los estrenos que se vienen para 2022

“Después de una cuidadosa consideración y conversaciones sinceras con nuestros socios en The CW y TBS, hemos llegado colectivamente a la conclusión de que la decisión prudente y responsable en este momento es posponer la 27a edición de los Critics Choice Awards, originalmente programados para el 9 de enero de 2022″, se lee en un comunicado.

Además de eso mencionaron que están en comunicación con las autoridades de salud de Los Ángeles y que están buscando una nueva fecha para preservar la seguridad de los invitados.

La premiación se iba a llevar a cabo en el hotel Fairmont Century Plaza cumpliendo con los protocolos de sanidad pero con el aumento de casos tomaron esta radical decisión.

Por si te lo perdiste: Regresan Neo y Trinity a la red con Matrix Resurrections 

Los Critics Choice Awards son considerados como el previo a los premios de la Academia (Oscar) en la que se premian a lo mejor del cine.

Belfast de Kenneth Branagh y West Side Story de Steven Spielberg lideran las nominaciones con once cada una.

Por su parte Dune y The Power Of Dog cuentan con 10 nominaciones. Licorice Pizza y Nightmare Alley obtuvieron ocho nominaciones.

King Richard y Don’t Look Up con seis.

LDAV