Keanu
Foto: Especial Luego de un tiempo que DC estuviera en platicas con Keanu y otros artistas por fin dieron el sí a la próxima entrega 'DC League of Superpets'.  

Si bien Keanu Reeves se encuentra en la cima del éxito tras el estreno de Matrix Resurreción y John Wick, esto no es suficiente para los seguidores del actor, y ahora tendrá una participación especial junto a Dwayne Johnson en la película ‘DC League of Superpets‘.

Sin embargo, los fans ansían que pronto sea parte de alguno de los universos cinematográficos de superhéroes que desde hace años nos cautivan.

En junio de 2019, Kevin Feige, el jefe creativo de Marvel, reveló que han platicado frecuentemente con Keanu para platicar cuál será el proyecto indicado para que el actor se una al MCU.

Sin embargo, quien ganó (aunque no de la manera que todo el mundo pensaría) la participación de este actor en sus películas de superhéroes sería DC Comics.

Krypto, la estrella del filme, no será interpretado por Keanu Reeves, sino por otra gran estrella, Dwayne Johnson, quien justo compartió el primer trailer del filme en donde se reveló la participación de Reeves.

Aun no se confirma que personaje le dará vida Keanu pero si con quien compartirá pantalla. Entre las estrellas que participaran en el film se encuentra Kevin Hart, quien dará vida a Ace the Bat-Hound, el compañero peludo de Batman y Robin.

Otros actores que, al igual que Keanu, aún no revelan su personaje como Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer y el actor mexicano Diego Luna.

Te podría interesar: ¡Paren todo! ’31 Minutos’ vuelve con su show musical a México en 2022

El estrenó llegará a la pantalla grande el próximo 20 de mayo del 2022.

Incluso Dwayne Johnson compartió tanto en su cuenta de Twitter como de Instagram, la siguiente publicación:

“Damas, caballeros y niños de TODAS LAS EDADES, es un placer PRESENTAR a nuestro elenco repleto de estrellas

@DCSuperPets, @sevenbucksprod + @dccomics = SUPERHÉROE Y SUPER VILLAIN DIVERSIÓN para ti y tus familias en todo el mundo La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar #SUPERPETS”.

 

También te podría interesar: VIDEO capta pelea de fans en cine por spoilers de #SpiderMannoWayHome

DC Liga de Super-Mascotas (por su nombre en español) es una próxima película estadounidense de comedia, animada por computadora en 3D y dirigida por Jared Stern, basado en el equipo de DC Cómics Legión de Super-Mascotas.

En donde tendremos la oportunidad de conocer las aventuras de Krypto, quien es conocido principalmente por ser el perro de Superman, y demás mascotas con superpoderes.

 

SLF