Foto: Instagram gou_producciones Charlie y la fábrica de chocolate se presentará en el Centro Cultural Teatro 1, del 6 al 10 de abril en su idioma original, apto para todas las edades  

Charlie y la Fábrica de Chocolate es el comienzo de diversas obras internacionales que Gou Producciones planea traer a nuestro país, tal cual se presentan en el extranjero, como Beetlejuice.

“Esta es la versión completa, montada y producida en inglés, traducción por Cerviño. Tendrá 8 funciones en México, que nos estamos arriesgando mucho. Es una gran apuesta para ver cómo resulta, la obra se presentará con subtítulos a través de dos pantallas laterales en el escenario. Estoy muy contento con Los Rulés y esto es el comienzo”, declaró en conferencia de prensa el productor Alex Gou.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Noche de Fuego’ de Tatiana Huezo sigue su camino rumbo al Oscar

Por otro lado, Diego Cárdenas de Los Rulés señaló que “es la primera vez que arriesgamos nuestra lanita, gracias al grupo de fanáticos que nos respalda y la experiencia que obtuvimos con Gou, decidimos emprender con este proyecto. Sabemos que en México es difícil acceder al teatro con historias presentadas alrededor del mundo en los principales teatros, le apostamos a que los jóvenes se acerquen a estos espectáculos internacionales desde la comodidad de la ciudad en la que viven y fomentar una costumbre teatral en ellos”.

Por su parte el stage manager Pepe Valdés, externó que tanto la escenografía como el vestuario “fueron creados en los mejores lugares del mundo, con una orquesta en vivo, coreografías, iluminación, todo es tal cual se presenta en Broadway. Esta producción viene con 20 trailers, nos piden 70 técnicos para emplear la logística del armado de la obra, todo viene armado y preajustado, son niveles de infraestructura impresionantes, poco comunes en nuestro país”.

Charlie y la Fábrica de Chocolate se presentará en el Centro Cultural Teatro 1, del 6 al 10 de abril en su idioma original, apto para todas las edades también contará con subtítulos en español.

LEG