Diego Boneta incursiona en el mundo del tequila
 

Además de protagonizar a “El Sol de México” en “Luis Miguel, la serie”, el actor Diego Boneta debutará en la venta de bebidas con el lanzamiento de su marca de tequila para dar a conocer al mundo una parte de México.

A través de su cuenta de Instagram, el actor reveló la noticia y enfatizó que sin importar el lugar en donde se encuentre, el tequila siempre lo acercará a sus raíces.

Te podría interesar: ¡Paren todo! ’31 Minutos’ vuelve con su show musical a México en 2022

“Hoy estoy muy feliz al compartirles que voy a lanzar mi propia marca de tequila. Lo hago junto a un grupo de grandes amigos que comparten la pasión por crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano”, escribió Boneta.

Tras la publicación que actualmente supera los 100 mil likes, Diego recibió mucho apoyo por parte de sus fans quienes lo felicitaron por su nuevo proyecto y se mostraron entusiasmados por conocerlo.

Te podría interesar: Abrigo de Martha Debayle genera burlas en redes; aquí los mejores memes

“Proponemos una marca honesta y de gran calidad que conserve la identidad del tequila pero que hable mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy”, añadió.

Una vez que salga a la venta la marca, el cantante espera poder celebrarlo junto con todos sus seguidores “¡Como se debe, de frente!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

OH