Foto: Especial. La Calzada Ermita Iztapalapa está cerrada debido al deslizamiento de una trabe de su transporte.
Foto: Especial. Foto: Especial. La Calzada Ermita Iztapalapa está cerrada debido al deslizamiento de una trabe de su transporte.  

La Calzada Ermita Iztapalapa está cerrada debido al deslizamiento de una trabe para la construcción del trolebús elevado, del tráiler que la transportaba.

Al respeto, el titular de la SSC, Omar García Harfuch informó:

Debido al deslizamiento de una trabe que era transportada en un vehículo para ser colocada en una obra en la calzada Ermita Iztapalapa, estará cerrada la circulación en dicha vía desde Periférico hasta Manuel Acuña; la alternativa vial es el Eje 6 Sur y av. 5 de Mayo”.

Por su parte, la Secretaría de Obras indicó que ya realiza las obras para liberar la circulación de la vialidad en sentido poniente-oriente, afectada desde las 4:00 horas.

Te podría interesar: Invaden dinosaurios a Iztapalapa y hacen felices a niños y adultos

Mientras que, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum indicó que dio instrucciones al secretario de Obras, Jesús Esteva que esté presente en el lugar hasta que se libere la zona.

Al corte, la Secretaría de Obras capitalina informó que las labores de retiro de la trabe tomarían entre ocho y 10 horas, para las cuales se han movilizado grúas.

LV