Foto: CORTESIA LIGA BBVA FEMENIL El idilio entre las jugadoras lleva tiempo y comenzó desde que ambas coincidieron como seleccionadas nacionales por México  

Una americanista fue protagonista en la final regia, se trata de Janelly Farías, quien sufriera la eliminación en las semifinales ante Tigres, luego de que su pareja, Rebeca Bernal, del Monterrey, cobró revancha.

La ciudad de Monterrey vivió dos realidades. La mitad de sus habitantes adeptos a Tigres se fueron a la cama tristes tras perder la final ante Rayadas, la otra parte no paró de festejar toda la noche.

Farías, quien es jugadora del América, fue al Estadio Universitario para apoyar a su pareja y no dudó en vestir la camiseta de Monterrey, por lo que fue un festejo doble para Janelly al ver que Rebeca desquitó por ambas ante Tigres.

En medio de la celebración, la historia de amor entre Rebeca Bernal y Janelly Farías cobró fuerza y se viralizó en redes sociales, gracias a un tuit de la Liga MX Femenil en el que compartió la imagen de las jugadoras junto con el mensaje “¡Este título se festeja con amor!”.

Janelly retuiteó la publicación y acotó: “Love always conquers (el amor siempre conquista)”.

El idilio entre las jugadoras lleva tiempo y comenzó desde que ambas coincidieron como seleccionadas nacionales por México.

Algunas críticas llegaron por parte de la afición americanista, quienes no vieron con buenos ojos que Janelly usará la camiseta de Monterrey para apoyar a Rebeca.

LEG