Foto: Archivo Quadratín La agresión con armas de fuego ocurrió en el municipio de Zamora  

Dos hombres muertos y otro herido fue el saldo de un ataque armado ocurrido al interior del centro de integración Albergue Dalia Alcaraz Torres Crread A.C., ubicado en el municipio de Zamora, Michoacán.

De acuerdo con medios locales, vecinos de la colonia Valencia Segunda Sección reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Madrid, por lo que elementos de las policías municipal, estatal y de la Guardia Nacional acudieron al lugar.

TE PUEDE INTERESAR:  Guanajuato da el sí, al matrimonio igualitario

En el sitio los agentes ubicaron a tres hombres con heridas de bala por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron la muerte de Gerardo y de otro sujeto conocido como El Negro, y auxiliaron a Eduardo, quien fue trasladado aun hospital para recibir atención médica, según se informó.

La zona quedó bajo resguardo de la cadena de custodia, mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de embalar los indicios y testimonios para abrir la carpeta de investigación correspondiente, mientras que los dos cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Las corporaciones policiacas instrumentaron un operativo para dar con los agresores, sin lograr alguna detención relacionada con el ataque.

 

LEG