Foto: Captura de Video  

Como parte de la unión entre Columbia Records (Sony Music) y Grimes se ha presentado el videoclip «Player of Games». El tema formará parte de su próximo proyecto el cual ha denominado Book 1.

Bajo la dirección de Anton Tammi, Grimes nos muestra una mezcla entre lo medieval y el mundo de Star Wars ya que la pelea que tiene con el caballero armado, protagonizado por Andrei Pishchalnikov, es con espadas neón como en el clásico de George Lucas.

La historia fue escrita por Grimes quien plasma una batalla constante en distintos mundos trasladándonos a un mundo de fantasía y ciencia ficción. Además uso como escenario el Desierto de los Leones ubicado en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Claire Boucher se unió al productor Illangelo y ambos nos adentran a un mundo lleno de sonidos de videojuego, ciencia ficción y electrónica psicodélica.

Puedes verlo a continuación.

Algo interesante es que en la parte final de la canción hay un adelanto de lo que podría ser un próximo sencillo cuyo sonido es más oscuro.

“Player of Games” sale casi dos años después del lanzamiento de Miss Anthropocene, su último material con la disquera independiente 4AD.

Grimes se convirtió en uno de los personajes del año debido a su relación con el magnate Elon Musk y además porque despertó curiosidad sobre lo que hacía independientemente de también ser la madre de X AE A-XII Musk.

LDAV