Foto: Instagram @justyoss Con la grabación compartida en la plataforma de videos, YosStop estaría cumpliendo una de las medidas cautelares interpuestas por un juez  

Tras cinco meses de su último video y luego de la disculpa hacia Ainara Suárez, YosStop publicó su primer contenido para su canal de YouTube.

A diferencia de los videos que publicaba Yoseline Hoffman antes de permanecer en Santa Martha Acatitla, este último video habla sobre la “Historia de discriminación hacia las mujeres”.

Te podría interesar; Fue algo muy duro para mi: YosStop habla sobre su experiencia en prisión

Con la grabación compartida en la plataforma de videos, YosStop estaría cumpliendo una de las medidas cautelares interpuestas por un juez, las cuales fueron estipuladas para que la influencer llevara su proceso en libertad.

El video de YosStop comienza con el contexto sobre el rol femenino en las diferentes culturas y la discriminación que recibían, así como los avances en los derechos de las mujeres.

Al terminó de su video, comentó que los hombres también deberían ayudar a este tipo de cambios, para que la sociedad tenga la igualdad que realmente se requiere.

Cabe recordar que cuando YosStop salió de prisión realizó un video de una disculpa pública para Ainara, la cual subió en YouTube y en sus redes sociales; sin embargo, este sería su primer contenido cómo tal después de cinco meses.

Te podría interesar; VIDEO: Así fue el reencuentro de YosStop con su novio tras salir de prisión: “my angel”

EAM