video viral
Foto: Facebook Georgi Vera Para su último día de trabajo, el conductor puso una pancarta al frente de su camión con la frase: "Última vuelta. Me estoy jubilando"  

Los trabajos pueden llegar a ser tediosos en algún momento, pero para otros que aman su profesión, es lo mejor de su vida y así lo hizo saber un conductor de un transporte público que documentó su último viaje antes de jubilarse.

La historia de don Carlos Herrera fue compartida por su hija en las redes sociales y, posteriormente, el momento emotivo se volvió viral.

Te podría interesar: VIDEO. Youtuber escala hasta la antena de la Torre Latinoamericana; su hazaña se viraliza en redes sociales

Don Carlos había trabajado durante 26 años como chofer de transporte público en la misma línea de colectivos, en las calles de Posadas, en Argentina. Para su último día de trabajo, el conductor puso una pancarta al frente de su camión con la frase: “Última vuelta. Me estoy jubilando”.

Posteriormente, su hija grabó el momento especial de Carlos Herrera, quien entre gritos, aplausos y claxones de automóviles, comenzó su último viaje como conductor.

“Te mereces lo mejor del mundo, sos mi ejemplo papi. Te amo, a disfrutar”, fueron las palabras de su hija en la publicación del video.

Los buenos deseos y comentarios de los usuarios tras la historia no se hicieron esperar.

“Bien merecido descanso hermano. Dejaste un legado para los choferes mas jóvenes porque fuiste uno de esos choferes que asumieron la tarea con responsabilidad, compromiso, dedicación y mucho amor”; “Felicidades excelente persona buen chófer siempre amable responsable respetuoso con la gente ahora a disfrutar de la familia y la vida”; “Muy buen chofer!!! Gracias por acercarme cuando no tenia para el pasaje después de entrenar”, fueron algunas reacciones.

Te podría interesar; VIDEO: ¡ERA UN LINCE! ¿O NO? Mujer sube animal a vuelo; dice que es su bebé

EAM