El edificio tiene piscina en la azotea, spa, parque privado, cancha de baloncesto, café, billar, club acuático, gimnasio y muchos más beneficios. Foto: Especial  

De acuerdo con información de publicaciones como HOLA!, Eiza González se mudó a un lujoso departamento en Nueva York y estaría pagando nada menos que 8 mil 300 dólares mensuales (172 mil 640 pesos mexicanos).

TE PODRÍA INTERESAR: Fiesta de quinceañera gótica se vuelve viral en TikTok

El condominio ubicado en el edificio de 71 pisos “Sky” del vecindario Hell’s Kitchen, tiene dos dormitorios y dos baños en esquina con amplias vistas de la ciudad.

Además el nuevo hogar de la bella actriz cuenta con TULU, servicio de movilidad que ofrece acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, a patinetes eléctricos, bicicletas y más.

El edificio tiene piscina en la azotea, spa, parque privado, cancha de baloncesto, café, billar, club acuático, gimnasio y muchos más beneficios.

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: ¡ERA UN LINCE! ¿O NO? Mujer sube animal a vuelo; dice que es su bebé

De acuerdo con la información difundida, la mexicana de 31 años se habría mudado al piso 56 a fines de septiembre, luego de que la residencia solo estuvo a la venta durante dos semanas.

klcg