Foto: AFP Derek Carr, quarterback de Raiders, tuvo una actuación cumplidora con 236 yardas y un touchdown, conduciendo a su equipo con un drive en los últimos segundos para sellar el triunfo  

Los Malosos no renuncian a meterse a los playoffs y con un partido sumamente peleado en Cleveland, sacaron el séptimo triunfo de la temporada ante unos debilitados Browns, que siguen en la pelea por la corona del sector norte de la AFC con un equipo mermado por el Covid-19.

El “kicker” Daniel Carlson pateó un gol de campo de 48 yarda en la última jugada para dar este lunes a los Raiders de Las Vegas una victoria por 16-14 sobre los Browns de Cleveland, y ambos mantienen débiles esperanzas de avanzar a los playoffs en la NFL.

Cleveland también estuvo sin el entrenador Kevin Stefanski, luego de dar positivo por Covid-19.

Mullens, quien estuvo en lugar de Mayfield, ausente por la misma razón que su entrenador, dirigió una serie de touchdown de 14 jugadas y 80 yardas en el último cuarto, culminando con un pase de anotación de seis yardas a Harrison Bryant en una jugada de cuarta oportunidad. El punto extra de Chase McLaughlin puso a Cleveland adelante por primera vez con 14-13.

Derek Carr, quarterback de Raiders, tuvo una actuación cumplidora con 236 yardas y un touchdown, conduciendo a su equipo con un drive en los últimos segundos para sellar el triunfo al dejar en posición de gol de campo, el cual fue anotado por el pateador Daniel Carlson.

Los Raiders mejoraron a 7-7 mientras que los Browns cayeron también a 7-7, dejando a ambos clubes a un juego del último puesto de playoffs de la AFC.

“Todavía tenemos una oportunidad. Estamos jugando partidos importantes en diciembre y estoy agradecido por eso”, expresó Derek Carr luego del triunfo.

El partido fue reprogramado, ya que estaba para jugarse originalmente el sábado pasado, pero un brote de Covid-19 en los Browns, provocó el cambio y la baja de piezas importantes en el equipo.

FICHA
RAIDERS 16-14 BROWNS
1 2 3 4 T
LAS VEGAS 7 3 0 6 16
CLEVELAND 0 0 7 7 14

MÁS CASOS POSITIVOS
EQUIPO TOTAL
Rams 21
Browns 19
Bears 11
Washington 8
Giants 8

LEG