futbol mexicano
Foto: Mexsport / Archivo Katty Martínez podría reforzar al América como parte del trato por el fichaje de Córdova a Tigres  

La futbolista Katty Martínez podría llegar al conjunto de América, esto al parecer como parte del traspaso de Sebastián Córdova a Tigres, un hecho que podría ser histórico.

De acuerdo a los periodistas deportivos Vladimir García y Julio Ibáñez, la estrella del equipo femenil de Tigres reforzaría al cuadro de Coapa, ya que supuestamente en la negociación de Córdova, que pasó de América a los Felinos, se incluyó a Katty “Killer”.

Te podría interesar: ¡A romperla, Sebas! Córdova portará su clásico 17 con Tigres

“Me cuentan que parte de la negociación de Sebastián Córdova a Tigres incluiría la salida de Katty Martínez al América”, mencionó en sus redes sociales.

De esta manera, el trato se convertiría en el primer acuerdo que combine el futbol varonil y femenil en la Liga Mexicana.

De darse la baja de Katty Martínez de las Felinas, estaría sería la segunda jugadora que perdería el club, ya que la futbolista María Sánchez regresa al Houston Dash de Estados Unidos.

Te podría interesar: Sebastián Córdova llega a Monterrey para firmar con Tigres

EAM