Foto: captura de videos  

Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, compartió en su cuenta oficial de Twitter una nueva campaña del Gobierno de México contra la comida chatarra.

“Presentamos la nueva etapa de la campaña por la alimentación saludable. Hay que generar conciencia sobre el daño que ocasionan alimentos procesados, con exceso de azucares y grasas. La pandemia nos enseñó que una buena alimentación es nuestra aliada contra cualquier enfermedad”, se lee en el tweet.

Por si te lo perdiste: VIDEO. ¡Que buen chapuzón! Félix Salgado se avienta un clavado de espaldas en playas de Acapulco

En el clip se puede ver a una botarga de abeja y a otra del coronavirus como directores técnicos de los equipos, “Antojo saludable” contra “Atlético chatarra”, respectivamente. En redes sociales no lo están tomando bien.

En el clip que dura poco más de minuto y medio se enfrentan en la cancha los equipos y las amonestaciones son poner el ya famoso etiquetado nutricional. Puedes verlo a continuación.

Algunos usuarios han aplaudido la campaña pero algunos parece que no les agradó ya que consideran que dicha campaña pudo ser mejor o que es “de baja calidad” y se cuestionan si en realidad funcionará.

“Ya ni pedirles resultados en salud, seguridad o combate a la corrupción porqué en todos son un desastre”, se lee en uno de los comentarios en los que también piden transparencia en el gasto que se realizó.

Por si te lo perdiste: «¡Guau!» Se armó la perriposada en un refugio de perritos rescatados

Otros consideran que el presidente debería poner el ejemplo, refiriéndose a sus visitas a algunas regiones donde consume las llamadas “garnachas”.

Finalmente se encontraron comentarios sobre el desabasto de medicamentos. “Hay prioridades”, se lee.

LDAV