Fiscalía de Sinaloa investiga desaparición de chef Manny Inzunza
 

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa informó que inició una carpeta de investigación por la desaparición del chef Manny Inzunza. 

“La familia interpuso la correspondiente denuncia y por tanto hay suficientes elementos para iniciar la carpeta de investigación”, añadió la FGE en Twitter, luego de la desaparición desde este domingo.

Te podría interesar: ¡Llegó el Santa Claus boxeador! ‘Canelo’ Álvarez dona 5 mil 500 juguetes para niños en Nuevo León

“Alguien que me pudiera proporcionar información sobre mi esposo Manny Inzunza, fue visto por última vez saliendo de su trabajo en ARCA 81 Real Pacífico, en su carro Nissan Versa color plata placas VLG 687 A, ayer domingo 19 de diciembre, alrededor de las 7 de la tarde, recibí su último mensaje a la misma hora y no llegó a casa. 

“No recibe mensajes de WhatsApp y las llamadas dan línea y al final no disponible. Sus hijos lo esperaban para cenar, la misma rutina de siempre y no apareció. Cualquier información puede ser útil. Ayúdenme a compartir y por favor si alguien lo ha visto comuníquese conmigo al 6692304837”, pidió su esposa, Elizabeth Rojas, en Facebook. 

Te podría interesar: Descuartizan hombre y dejan sus partes en Árbol de Navidad

Por la misma vía, un día después, este martes, añadió que “te voy a encontrar y te voy a amar toda mi vida, en esta y en las otras vidas. Siempre has sido tú y siempre lo vas a ser hasta el día en que yo muera”.

OH