empleo
Foto: Especial Martín Orozco Sandoval apuntó que en lo que va de la administración se han generado en total 50 mil 664 empleos.  

Luego de poner en marcha programas y estrategias para dar un empuje a la economía local que sufrió los efectos de la pandemia por Covid-19, Aguascalientes sigue destacando por su generación de empleos durante este 2021, por lo que se espera que para el próximo año se continúe con esta dinámica en beneficio de las familias.

Así lo señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval, al dar a conocer que en este año se han superado los 19 mil empleos formales de acuerdo a los datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), gracias a la atracción de nuevas inversiones, al apoyo brindado a las empresas ya instaladas en la entidad y a que muchas otras decidieron expandirse generando más oportunidades laborales.

Te puede interesar: Salud confirma 23 casos de ómicron; la mayoría no estaban vacunados

El mandatario apuntó que en lo que va de la administración, se han generado en total 50 mil 664 empleos, por lo que destacó que en los últimos meses de su administración continuarán las acciones para promover la creación de más y mejores empleos.

Te puede interesar: Refrenda Carlos Joaquín su compromiso de mejorar el nivel de vida en Quintana Roo

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez, recordó que tan solo en noviembre del 2021 se crearon 678 empleos formales que representó un crecimiento de más del 4 por ciento respecto al año anterior y con los cuales se llegó a los más de 50 mil empleos generados durante la actual administración estatal encabezada por el gobernador Martín Orozco Sandoval.

JC